Taller de Informatica Bujalance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

---Cosplay

+5
celso
zujei
francisco javier
mariana hdz
Juan José
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

---Cosplay Empty ---Cosplay

Mensaje por Juan José Miér Feb 25, 2015 8:07 pm

Investiga en internet que es el “Cosplay”, elabora un resumen y colócalo en la respuesta del tema junto con tu opinión personal de quienes lo practican.
Juan José
Juan José
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015

https://informatica0620.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por mariana hdz Jue Feb 26, 2015 6:25 pm

el cosplay es una moda representativa la cual los participantes usan disfrases sacados principlamente de comics,anime,manga y videojuegos

yo opino que el cosplay es una moda genial

mariana hdz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Helen Ramirez Jue Feb 26, 2015 6:28 pm

Que es el Cosplay

Es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.
Estas personas tratan de interactuar con otra gente y asi poder mostra sus disfraces sacados de videojuegos.

La definicion de Cosplay significa que se puede usar cualquier tipo de de disfraz sacado de un Comic, anime, manga y videojuegos

Para mi el Cosplay es una moda muy entretenida y me gustaria poder investigar mas acerca de ella

Helen Ramirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por francisco javier Jue Feb 26, 2015 6:30 pm

cosplay es un tipo de moda accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario.
 el cosplay  es como un juego o  caricatura que son personajes con trajes y asin como animes y muchas cosas

francisco javier

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por zujei Jue Feb 26, 2015 6:33 pm

El cosplay es una moda en la que las personas se visten representando algun personaje de anime comics o videojuegos con estos independientemente de el sitio donde se encuentre  
El término cosplay se origina de un contracción de costume (ingles para dizfraz) y play (inglés para jugar) , normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play. Se le denomina acosplayer una persona que practica el cosplay.

el coslay es  un juego en el que las personas se caracterizan de un personaje que les guste o les llame la atencion para esto es necesario que sean de comics o anime creo que es un juego que les divierte a las personas

zujei

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por celso Dom Mar 01, 2015 9:28 pm

es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea


la definisin de esta es que se puede usar en videojuegos comic ect
yo opino que son padre usarlos

celso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty COSPLAY

Mensaje por LUIS MARTINEZ SANCHEZ Mar Mar 03, 2015 2:41 pm

El cosplay es una moda en la que las personas se visten representando algun personaje de anime comics o videojuegos con estos independientemente de el sitio donde se encuentre  
El término cosplay se origina de un contracción de costume (ingles para dizfraz) y play (inglés para jugar) , normalmente utilizado como una palabra corta para reemplazar el término original, costume play. Se le denomina acosplayer una persona que practica el cosplay.

el coslay es  un juego en el que las personas se caracterizan de un personaje que les guste o les llame la atencion para esto es necesario que sean de comics o anime creo que es un juego que les divierte a las personas

LUIS MARTINEZ SANCHEZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty colsplay

Mensaje por RICARDO VALDES Mar Mar 03, 2015 3:05 pm

RICARDO AXEL VALDES SOTO
3°A
COLSPLAY
ES UNA MODA DONDE LAS PESONAS SE VISTE DE PERSONAJES COMICOS DE ANIME Y VIDEOJUEGOS .

PUES ESTA MODA ES MUY BUENA YA QUE TE PUEDES VESTIR DE TU PERSONAJE COMICO O DE ANIME FAVORITO ES MUY BUENA ..

RICARDO VALDES

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por evelin denisse gonzalez Mar Mar 03, 2015 3:31 pm

El cosplay  es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.

bueno pues dice  que los cosplays son disfraces con los que puedes representar alguna personaje me parece bien

evelin denisse gonzalez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por hector kevin araujo Miér Mar 04, 2015 2:55 am

son roles de personages de videojuegos  , comics , anime , manga , etc
tambien son personas que interactuan con una cultura de roles de un personage virtual 
tambien tiene una conecxion en la representacion cultural de un personage en espesifico
entre eloos hay reprecentasiones de personajes antropomorfos son algo haci como personajes zoomorfos
pero tambien tienen algo de herotismo y varian entre ellos

hector kevin araujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por brenda Gomez Miér Mar 04, 2015 6:43 pm

El cosplay  es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.

bueno pues dice  que los cosplays son disfraces con los que puedes representar alguna personaje me parece bien

brenda Gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por andresbonillacarpio Miér Mar 04, 2015 6:59 pm

los cosplayer son personas que interactúan con una cultura llamada cosplay donde estas
personas tendrán que representar un rol del pérsonage del anime , manga , hentai ,ect
estas personas se juntan para interactuar entre ellos ya es una moda muy cara igual ya que los trajes no son de cualquier material

andresbonillacarpio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por Alexandra Cruz Avila 3°A Lun Mar 14, 2016 10:56 pm

El cosplay  es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes.
bueno pues dice  que los cosplays son disfraces con los que puedes representar alguna personaje.

Alexandra Cruz Avila 3°A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Bruno Isaac Gonzalez G. Jue Mar 17, 2016 12:37 am

La palabra Cosplay es sencillamente el termino que usan los fanáticos del Anime y Manga para llamarle a las personas que se disfrazan de personajes de anime/manga.
El origen de esta costumbre se dió en Japón, quienes utilizaban el termino COSPLAY para denominar lo que hacían aquellos fanáticos que aparecían en convenciones o cualquier lugar donde se juntaran varios otaku, disfrazados de sus personajes favoritos.
Los otakus usan sus cosplays (disfraces) orgullosos en las convenciones o eventos de anime, con el fin de divertirse interpretando al personaje de anime o manga del que llevaron disfraz. 


Creo que es una moda muy representativa para algunas personas, como amantes del manga y otakus, aun que otras personas igual lo pueden practicar, es genial ver a personas disfrasarse de sus personajes favoritos. :v

Bruno Isaac Gonzalez G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por brenda jokebed ramirez 3a Jue Mar 17, 2016 1:46 am

consiste en usar disfrases y accesorios para representar a un personaje especifico de algun videojuego , pelicula , comic etc
pues no sabia de que se trataba esto pero quienes la practican pues esta bien por que son los gustos de cada uno y si algunas personas les gusta practicar eso pues esta bien y hay que respetarlos Very Happy Very Happy Very Happy Cool Smile

brenda jokebed ramirez 3a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por zinahi carbajal Jue Mar 17, 2016 10:39 pm

El cosplay es una epecie de moda donde tiene que usar acesorios ytrages de personajes de comics vidojuegos peliculas etc. lol! lol! lol! afro afro afro farao farao

ps yo opino que el cosplay es una moda extraña pero divertida que debemos respetar Very Happy Very Happy Cool tongue

zinahi carbajal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Isaac Gonzalez G. Jue Mar 17, 2016 10:42 pm

La palabra Cosplay es sencillamente el termino que usan los fanáticos del Anime y Manga para llamarle a las personas que se disfrazan de personajes de anime/manga.
El origen de esta costumbre se dió en Japón, quienes utilizaban el termino COSPLAY para denominar lo que hacían aquellos fanáticos que aparecían en convenciones o cualquier lugar donde se juntaran varios otaku, disfrazados de sus personajes favoritos.
Los otakus usan sus cosplays (disfraces) orgullosos en las convenciones o eventos de anime, con el fin de divertirse interpretando al personaje de anime o manga del que llevaron disfraz. 


Creo que es una moda muy representativa para algunas personas, como amantes del manga y otakus, aun que otras personas igual lo pueden practicar, es genial ver a personas disfrasarse de sus personajes favoritos. :v

Isaac Gonzalez G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Paola Díaz Sáb Abr 02, 2016 1:38 am

Es una moda en donde las personas representan un sujeto especifico o una idea. Se usa cualquier tipo de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural, las fuentes favoritas incluyen cómics, cine, anime, manga y videojuegos.

Se ve divertido, creo que deberíamos practicarlo alguna ves Cool

Paola Díaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Yessica Evelin Salazar Sáb Abr 02, 2016 2:49 am

Yessica Evelin 3 A 
El cosplay es una subcultura donde algunas personas que juegan vídeo juegos se reúnen y se visten de su personaje de juegos favorito y cada uno se mete en su papel y se visten igual e interactuan en la vida real

Yessica Evelin Salazar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por BMO Dom Abr 03, 2016 2:13 am

Consiste en usar disfraces &&" accesorios para representar algún personaje de videojuego, película, manga, comic, anime, etc.

A mi me gusta mucho el cosplay pk es divertido mi favorito era Jack Wolf

BMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Cosplay

Mensaje por Karla Alexandra Lun Abr 04, 2016 6:55 am

Karla Alexandra Hernandez Rodriguez

3° B

Es un tipo de moda donde los participantes usan disfraces, trajes, accesorios o representan 
a un personaje en especial. Las fuentes favoritas de los cosplayer vienen de Cómics, Anime,
Manga y Videojuegos...


Pues aunque no me guste mucho de todo eso, seria divertido disfrasarce aunque para mi
seria muy penoso que me vieran así... Razz

Karla Alexandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por dulce carol moreno espino Mar Abr 05, 2016 6:42 pm

un cosplay es un conjudoto de personas que se disfrazan principalmente disfrases como de anime,manga,comigs,etc bounce Razz Rolling Eyes Arrow

dulce carol moreno espino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por mizutani Mar Abr 05, 2016 6:50 pm

es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura  centrada en el juego de roles.Una definición más amplia del término "cosplay" aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen comics, cine, mnga, videojuegos



es cosplay es fabuloso

mizutani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por crash bandicoot Mar Abr 05, 2016 7:00 pm

el cosplay consisite en vestirse igual que algun personaje de caricaturas peliculas o cosas asi para representarlo jugando a serlo bueno mi opinion de el cosplay es que me gustaria hacer cosplay pero buano en fin esta bn hacerlo asi te distraes

crash bandicoot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty cosplay

Mensaje por joana(YuyiiZz) Mar Abr 05, 2016 7:49 pm

es un tipo de moda donde los participantes usan disfrasese trajes  accesorios o representan a un personaje en especial

a un que para muchas personas es algo yamativo para mi no pero admito que muchos de ellos se yegan a ver bien Cool Cool Cool

joana(YuyiiZz)
Invitado


Volver arriba Ir abajo

---Cosplay Empty Re: ---Cosplay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.