Taller de Informatica Bujalance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

experiencia

Ir abajo

experiencia Empty experiencia

Mensaje por joaquinojeda2015 Lun Abr 04, 2016 9:50 pm

fue una de las mejores experiencias de mi vida por que aquí conocí a muchas personas bastantes agradables ademas de muchas otras cosas a varios maestros ya sea estrictos o bastante agradables que asen bien su trabajo no olvidare las experiencias que pase aquí una de ellas y que me gusto bastante fue la de los ares o los proyectos del maestro fernando o las tonterías que asía y ago con mis compañeros

joaquinojeda2015

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2016

Volver arriba Ir abajo

experiencia Empty experiencia

Mensaje por clara rosa Mar Abr 05, 2016 6:49 pm

un día en que no teníamos clases una de mis compañeras sele ocurrió subirse en otra para hacerle caballito atrás de los salones de primero empezaron a jugar con otas  Laughing eso fue tan gracioso por que todas se caían ese día fue tan divertido que hasta lo publique jajajajjaaj Laughing Laughing Laughing

clara rosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencia Empty mi experiencia en labujalance

Mensaje por yazmin Mar Abr 05, 2016 7:01 pm

pues mi experencia la primera vez que entre  a la bujalance a veces me iba muy mal por que las clases aburrian mucho Crying or Very sad  y no les entendia  loque dician  y tambien  hera muy rara pues casi no hablaba  mucho y tanpoco tenia amigas y hasta que me gunte con  las que me caian vien pero ha veces me  enogaba con ellas por otras cosas I love you I love you  y tambien siempre tenia mala suerte en las cosas y Evil or Very Mad Twisted Evil  y hasta que aprendi  y tambien me ca dolia un o doi y todos se borlaron pero si me dolia un poco

yazmin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencia Empty CUENTA UN CHISTE

Mensaje por YAZMIN Mar Abr 05, 2016 7:22 pm

CARIÑO,TENGO LA NARIZ GRANDE?
NO,TIENES UNA NARIZ COMUN
AH,SI
SI,¡COMUN TUCAN! Razz Razz

YAZMIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

experiencia Empty Re: experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.