Taller de Informatica Bujalance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en la Bujalance

+26
jazmin y Estefany
estefany franco
esmeralda hernandez
Víctor Jesús :)
pedro lopez
Marisol Reyes
sara reynoso martinez
diego gonzalo arellano
Diego guapo
osvaldo tayler
pachenco
chokotany
fany 2
jonathan garcia
koala
jordi
daniel antonio
jhonny hernandez
chubiss (claudia)
EDWIN DANIEL
fer zamora
Axel Geovanni Sanchez
victor manuel
rubiysamanta
Alejandro Ortiz Antonio
Juan José
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en esta escuela

Mensaje por sara reynoso martinez Sáb Mar 07, 2015 12:29 am

el tiempo que llevo en esta escuela me ha servido para conocer mas personas las cuales muchos de ellos hoy son mis mejores amigos , sin embargo no puedo hacer a un lado a todos aquellos maestros que formaron parte para mi aprendizaje y gracias a ellos hoy soy quien queria 50 ser.
la estancia en esta escuela ha sido como parte de mi casa , y creo que tambien la de muchos de mis amigos ...  study geek  , eh vivido cosas grandiosas , tengo como amigos a maestros que confian en mi y que tambien se ganaron mi confianza... todo genial!!! todo super!! amo esta escuela!!! lol! lol! lol! lol! lol!

sara reynoso martinez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia

Mensaje por Marisol Reyes Sáb Mar 07, 2015 12:29 am

mi mala experencia fue que le pegue a una niña en primero y k no trabajava en clases y m yevaron a la direccion por no aser caso y portarme mal por faltarle el respeto a los maestros y  tubo que venir mi mama a la escuela ha ablar y para que le pidiera disculpas a quien le pege y para k trabajara mas en clase por que si no iva a reprobar primero y me cambiaron de turno

Marisol Reyes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty SOY FELIZ

Mensaje por pedro lopez Sáb Mar 07, 2015 12:34 am

HOLA LEDOY GRASIAS A MIS AMIGOS POR TENER LOS QUIERO MUCHO PERO ESA ESCUELA NO ME GUSTA QUISIERA REGRESAR A MI OTRA SECU   PERO YABEN  PUT... YASABES LOS QUIERO UN CHINGO BALES Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

pedro lopez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty CHISTE

Mensaje por pedro lopez Sáb Mar 07, 2015 12:38 am

AVIA UN PERRO QUE SE LLAMABA PEGAMENTO SE CALLO Y SE PEGO Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pedro lopez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia

Mensaje por Víctor Jesús :) Dom Mar 08, 2015 9:49 pm

La verdad es que de la bujalance no tengo de que quejarme pues he pasado momentos muy bonitos alado de mis compañeros y maestros los cuales siempre me en apollado y orientado ay mucha gente en primero que no tienen ganas de seguir y ya no quieren ir a clases pero, la vida abeses te tira pero ay que saber levantarse y seguir adelante así que no se me aguiten y yo los entiendo yo ya pase por ay y si se puede yo ya me retiro en unos meses pero la bujalance no se olvido la llevó adentro con esto me despido de todos estados

Víctor Jesús :)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia

Mensaje por esmeralda hernandez Vie Abr 17, 2015 11:28 pm

conocer a mis amigos a los que aora considero como mis favoritos aprender cada dia una cosa nueva y aprender a ser un poco mas tolerante y amable con la ayuda de mis amigos y de las personas que me gustan y saber conocer y experimentar
personas nuevas e intligentes desde mi punto de vista
para aydar a sabber la cosas que aora se y ayudar a favorecer mis necesidades
ver peliculiculas increibles y muy divertidas conocer a ora mis  mejores amigos y conocer a gente que aora quiero mucha para ayudar a gente que me a dado muchos consejos y al caerme de una banca Sad Razz

esmeralda hernandez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por estefany franco Vie Abr 24, 2015 12:07 am

pues baun no tengo una al 100%
a si ya que entro en la mitad del bimestre cuatro y todos los profes piden los apuntes y es un caos
son bien malos😢Crying or Very sadCrying or Very sad

estefany franco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por jazmin y Estefany Vie Abr 24, 2015 12:14 am

pues pienso que los maestros te enseñan bien y que es una muy buena escuela

jazmin y Estefany

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por maribel Revilla Lun Mar 14, 2016 9:35 pm

mi experiencia en la escuela Jose de Tapia fue que subi un poco de calificacion en el 1 grado de secundaria hasta 2 pero hay fue cuando llego una persona llamada Mariana por su conducta baje mucho los maestros me decian que porque baje muchgo si era un poco inteligente pero ya pasando a 3 llegaron dos personas mas q las que quiero mucho esas 2 personas llamadas Nataly Yazmin & Sonia a las que aprecio mucho y desde que me gunte con ellas subieron mis calificaciones pues a la disque amiga mia ya n o le hablo a sido muy bien para mi ya para mis otras amigas porque haCI SUBIMOS UN POCO MAS DE CALIFICACION PORQUE YA NO NOS JUNTAMOS CON LA MALA DEL CUENTO..... cheers lol! I love you Very Happy Very Happy Very Happy

maribel Revilla

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Erick69 Lun Mar 14, 2016 9:42 pm

pues buena ya q conosi a 3 tipos q se convertieron mis amigos y gracias a ellos mi expresiensa es FABULOSA  y se los a gradesco Neutral pirat pirat cyclops scratch

Erick69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por rositamoradoazul Lun Mar 14, 2016 9:45 pm

bueno pues desde que llege aesta escuela no me gusto para nada pero poco a poco me fui acostumbrando a ella y pues ahora no me quiero ir por que me he encariñado demasiado con todos mis amigos y los quiero mucho lo que mas me pone triste es tener que dejar la secundaria para irme a la prepa y para mi lo mas hermoso de esta escuela pues son mis compañeros y yo les quiero desir que los quiero mucho

rositamoradoazul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por guerita Lun Mar 14, 2016 9:49 pm

lo que puedo decir de mi experiencia en la bujalance es que afortunadamente me ha ido muy bn con los maestros mis compañeros mis amigos y gracias a todo esto me la he pasado bien y me da gusto y al mismo tiempo triztesa al dejar un mundo que junto con amigos construimos pero MIENTRAS DURO FUE HERMOSO....

guerita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi Experiencia En La Bujalance

Mensaje por briant garcia Jue Mar 17, 2016 12:20 am

Pues me la eh pasado bien,me caen bien todos los maestros y me gusta estudiar aqui :v

briant garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por bryan ivan Jue Mar 17, 2016 12:41 am

MI MEJOR EXPERENCIA FUE CUANDO ME PRECENTARON A TODOS

bryan ivan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi Experiencia En La Bujalance

Mensaje por jesus antonio Jue Mar 17, 2016 10:12 pm

MI EXPERIENCIA FUE GRANDIOSA  POR QUE CONOCI A MUCHOS AMIGOS GENIALES AUNQUE ERAN UN NIDO DE RT PERO EN FIN SON MUY BUENOS POR ESO NOS DICEN LOS RC.POR FABULOSOS Y LA ESCUELA FUE MUY GRANDIOSA FUE LA MAXIMO.:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V

jesus antonio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi mejor experiencia en la bujalance

Mensaje por sofia annelise reyes hdz Jue Mar 17, 2016 10:14 pm

mmm mi mejor experiencia fue cuando conosi a mis compañeros de la cq Razz  fueron los que me resivieron jajaj Embarassed
y conoser alos maestros auque no les caiga bien Evil or Very Mad  con bibir cn ellos estar en todo con ellos Wink y estar peliando jajja eso es lo que mas me gusta aunque abeses hay personas que no me cain bien que assh Sad  pero las quiero ya 3 años juntos contodos los concidero como a una familia cyclops........... !!!

sofia annelise reyes hdz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por esther sami Jue Mar 17, 2016 10:25 pm

Smile  mi mejor experiencia que he tenido en la bujalance fue de poder estar con mis mejores amigas por que hemos compartido tristes y alegres momentos por que entre todas nos hemos apoyado en las buenas y en las malas, por lo menos yo  que sepa todas recordamos bonitos recuerdos desde hace dos años. Cuando nos conocimos am todavia recuerdo cuando nos empesamos a reir cuando una de nosotras se cayo en la clase de educacion fisica am fue demasiado gracioso Laughing Laughing
lol! flower lol! flower

esther sami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi Experiencia En La Bujalance

Mensaje por Briant Garcia Dom Mar 20, 2016 3:17 am

Mi Experiencia Ah Sido Genial 
Conoci A Muchos Amigos Importantes Para Mi xdd 
En La Escuela Conoci A Un Chavo Que Le Dicen Cabezon 
Suena Chistoso Pero El Chavo Es La Pandilla
En Segundo Mi Amigo Toreto Venida Tortas Y Sabian Chidas xdd
Le Haciamos Burla
&& Hubo Un Tiempo Que Le Deciamos El Tortas xdd 
Me Caen Bien Todos Los Maestros 
El Maestro Javier Es La Mera Pandilla 
Y Me Gusta Ir En Esta Escuela
Ya Que Los Maestros No Son Muy Estrictos 
Solo Que El Problema Es Que 
Roban Mucho 7u7 
Y Haci No Se Puede 
Lo Bueno Esque Ya Hay Mas Seguridad Para Que Ya No Roben 
Antes Me Robaban Seguido xdd 
Y Me Ponia Bien Loco xd 
Pero Ahora Casi No Me Roban 
Eso Es Lo Bueno
Y El Que Me Robe Sabe Que Me Pongo Bien Violento xD
Me Gusta Ir En Esta Secundaria

Briant Garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi Experiencia En La Bujalance

Mensaje por Briant Garcia Vie Abr 15, 2016 7:26 pm

pues a mi me gusta ir aqui en esta escuela
porque no son estrictos
ultimamente eh baado de calificaciones 
por mi conducta,sin embargo cuando iba en 2 era unos de los mas aplicados 
pero ya no
eh conocido a buenos amigos
pero a la mayoria ya los conocia desde hace tiempo
me gusta la escuela 7u7
y me llevo bien con todos los maestros
hay unos que solo se la pasan gritandome pero pues no me importa jaja xdd 
me gusta mas la clase de formacion civica y etica
el maestro es la bandera xdd y se lleva muy bien conmigo

Briant Garcia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.