Taller de Informatica Bujalance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en la Bujalance

+7
daniela castro
guero jesus
francisco javier
Jovany Jimenez Hurtado
mariana hdz
Helen Ramirez Gonzalez
Juan José
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty MI EXPERIENCIA EN LA BUJALANCE

Mensaje por dulce carol moreno espino Mar Mar 15, 2016 7:23 pm

PUES ACTUALMENTE MI ESTADO ES TRISTE Y FELIZ PARESCO BIPOLAR Y ES VERDAD APENAS CONOCI EL PRIMO DE ROCIO Y ES GUAPO PERO NO COMO UNA PERSONA Y A OTRA PERSONA QUE SE LLAMA PEDRO ES GUAPO AUNQUE DIGA LO QUE SEA PERO ME GUSTA MI EXPERIENSIA EN ESTA ESCUELA SON MOMENTOS FELICES Y DESAGRADABLES PERO LA MAYOR PARTE SON FEOS QUE NI QUIERO RECORDARLO Y PUES LA VERDAD ME GUSTO CUANDO NOS FUIMOS DE ESCURSION AL MUSEO Y COINOCI A MUCHA GENTE DE DIFERENTES PAISES HASTA HABIA EXTRANJEROS Y ESPAÑOLES COMO DIRIA SELENE NO HECHAMOS UN BUEN TACO DE OJO Smile Laughing Sad Razz

dulce carol moreno espino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty MI EXPERIENCIA EN LA BUJALANCE

Mensaje por crash bandicoot Mar Mar 15, 2016 7:25 pm

PUES HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA PERO LA VERDAD ES  QUE AVECES ME DESESPERO DE TODO AUN ASI ES ALGO MUY DIVERTIDO ESTUDIAR EN ESTA INSTITUCION Cool Cool Cool JEJEJEJE PERO SERIA MEJOR SI ALGUNOS MAESTROS NO FUERAN TAN REGAÑONES

crash bandicoot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty bujalance

Mensaje por mizutani G13 Mar Mar 15, 2016 7:36 pm

ok bueno mi experiencia en esta escuela se me hace igual a las demás en las escuelas siempre me aburro en las clases pero tengo que poner atención por compromiso, en general la escuela es un pasatiempo por que si no me aburro en mi casa, no me refiero a que no quiera estudiar solo me aburre lo oral prefiero el trabajo de campo; 
esta escuela no es muy común a las otras pero al fina es solo una escuela que se olvida con el paso de los años así que bueno solo me llevare algunos recuerdos super geniales y experiencias fuera de lo común así que no esta tan mal  Very Happy

mizutani G13
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por BMO Mar Mar 15, 2016 7:38 pm

un dia como cualquier otro nuestro maestro de quimica no habia llegado &&" estabamos solos por que la orientadora  estaba ocupada cuando de repente se nos ocurrio jugar a algo &&" nos montamos en otros compañeros para jugar a los caballos Laughing  &&" nos empezamos a aventar jajajaja fue tan divertido hasta qe decidimos montarnos en los niños Shocked &&" asi nos empezamos a avenatar... Joanna quiso hacer lo mismo &&" se subio en Angel &&" yo en Jaffet Razz &&" nos empezamos a aventar jajajaja hasta qe Joanna ya no pudo sostenerse mas &&" se resbalo de Angel cayendo encima de una banca jajaja solo la levantamos &&" ella se empezo a reir Question  pensamos qe se habia lastimado feo &&" pues ya no pudimos seguir jugando adentro del salon por que llego la maestra jajaja &&" la convencimos de que nos sacara &&" le dijimos que nos portariamos bien pero atras de primeros seguimos jugando hasta que nos cansamos &&" ya jajajajaja Laughing Laughing

BMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty MI EXPERIENCIA...

Mensaje por Karla Alexandra Mar Mar 15, 2016 7:39 pm

Tuve experiencias buenas y malas... Una muy buena fue conocer a las que ahora son mis amigas porque son unas locas, y siempre estan conmigo apoyandome en lo que sea Razz se me hizo una experiencia muy divertida cuando a mi comadre Fatima y a mi nos suspendieron en 2do año porque se salio nuestro orientador y gritamos algo chistoso xD y pues cuando el orientador regreso nos paro y nos dijo que nos ibamos suspendidas (loco ese dia) cheers , y pues una de mis malas experiencias o vergonzosas es que varias veces me han pegado con los balones en la cara Jajaja xD
Pero para mi la experiencia mas vergonzosa fue cuando en 1ero mi compañera y yo ibamos corretiando a una de mis compañeras y al dar la vuelta para la cooperativa mi amiga se cayo Jajaja xD y yo cai encima de ella y pues ay que pena, pero fue divertido y gracioso a la vez... geek

Karla Alexandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty MI EXPERIENCIA EN LA BUJALANCE

Mensaje por crash bandicoot Mar Mar 15, 2016 7:41 pm

BUANO MI EXPERIENCIA AQUI EN LA BUJALANCE ES ALGO RARA LA MAS GRACIOSA QUE HE VISTO FUE CUANDO CRISTIAN SE ROMPIO LA BANCA DEL SALON Y SE FUE DE ESPALDA Y DOBLO LA BANCA Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz Razz JAJAJA FUE TAN GRASIOSO ADEMAS OTRA FUE EN PRIMERO CUANDO CONOCI A LESLY YO LA ODIABA PERO DESPUES POR UN RESISTOL NOS HISIMOS LOS MEJPRES AMIGOS DEL MUNDO FUE GENIAL HAVERLA CONOCIDO YA QUYE CON ELLA COMPARTO TODO LO QUE SIENTO ADEMAS BROMEO MUCHO CON ELLA Y ELLA ME HACE BROMAS A MI Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile LA VERDAD ELLA ES MI MEJOR MEJOR MEJOR AMIGA Y AUNQUE AVECES ME SAQUE DEQUISIO LA QUIERO MUCHO ADEMAS APARTE ME ACUERDO CUANDO LE HIZE UNA BROMA A DIEGO rabbit rabbit rabbit rabbit tongue tongue FUE TAN RACIOSO VER COMO SE ENOJABA CADA RATO PERO DESPYUES DE SABER QUE ERA UNA BROMA LO TOMO CON BUEN HUMOR JEJEJEJE BUENO ESA ES UNAS DE MIS MAS DIVERTIDAS Y RARAS EXPERIEENCIAS EN LA BUJALACE

crash bandicoot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty experiensia en la bujalance

Mensaje por selene sanchez monroy Mar Mar 15, 2016 7:45 pm

bueno tuve varias experiencias desde que entre a primero de secundaria en los primeros dias fuero un poco chistosos por que cuando entramos todos los que hivamos en sexto grado y se quedaron en esta secundaria nos juntamos todos con miedo y nos pusimos ese dia de acuerdo que nos metieramos a un salon todos los ke hivmos pero no contavamos con que nos hiva a tocar por numero de lista y x el apellido ota de mis experiencias fue cuando la maestra yolanda me regaño solo por que no habia regañado  por que yo o bueno otros que se quedaron  en el "b" no sabiamos para nada ingles y nos empezavamos a reir y la maestra luego luego regaño a anahi y despues anahi me hecho la culpa y me saco la maestra y me reaño y solo lo que le entendi de el regaño es ke me hiva a ajusticiar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

selene sanchez monroy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty experiencia en la bujalance

Mensaje por escamillamcsantos Miér Mar 16, 2016 6:59 pm

mi experiencia en la bujalance es aprender a jugar un poco mas bolibol y que hay ares en la escuela cosa que no hay en otras escuelas  es la mejor escuela cheers bounce cheers

escamillamcsantos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por cruz azulita bb Miér Mar 16, 2016 7:05 pm

mi experiencia el la bujalance ha sido increible he conocido a muchas personas y he pasado momentos muy buenos, al igual que malos pero siempre he tratado de estar feliz, aunque tambien me han decepcionado muchas personas pero no importa solo se que todo lo que pase en esta escuela ha sido lo mejor de mi vida y quiero mucho a las personas que estan conmigo por que son mis amig@s y siempre me apoyaron en casi todo aunque tambien me regañaban

cruz azulita bb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi experiencia con la bujalance

Mensaje por Bruno Isaac Gonzalez G. Jue Mar 17, 2016 12:26 am

Recuerdo cuando en primero mi compañero Antonio Simon,vendia las tortas de $10, aveces no la regalaba o las vendia a $5 :v, tambien teniamos un compañero que se parecia a Dora(Bryant Garcia), cada que podiamos le haciamos burla por ese parecido :v,
Jamas olvidare a esas dos personas, gracias a esta escuela, pude conocer dos grandes amigos.

Bruno Isaac Gonzalez G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por zinahi carbajal Jue Mar 17, 2016 10:20 pm

ps yo entre desde 2do año a la bujalance hay conoci a unas niñas un poco locas pero me calleron bien esas son:Ana Araceli Samantha Vanesa y Wendy (pero a ella ya la conocia desde antes). Rolling Eyes
Empece a conocer a maestros y compañeros.Algunos maestros me calleron exelentemente bien y otros son medio especiales con su comporamiento y trabajos. Embarassed Embarassed
Despues pase a tercero de secundaria y tasmbien conoci mas maestros y tambien entraron nuevos compañero algunos se fueron de la escuela y otros si se quedaron. Laughing Laughing
Y ahora soy de la escoltajunto con algunas amigas (Ana Ara Samantha Alma y Marina)somos algo locas y extrañas pero asi nos quieren y nos aprecian.Ps esta es mi mejor experiencia en la BUJALANCE. Very Happy Very Happy Cool Cool Razz Razz

zinahi carbajal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Mi experiencia con la bujalance

Mensaje por Isaac Gonzalez G. Jue Mar 17, 2016 10:35 pm

Recuerdo cuando en primero mi compañero Antonio Simon,vendia las tortas de $10, aveces no la regalaba o las vendia a $5 :v, tambien teniamos un compañero que se parecia a Dora(Bryant Garcia), cada que podiamos le haciamos burla por ese parecido :v, tambien cuando mi compañero Brayan Sanchez le explotamos una bomba de bromas, a el lo regañaron y a los que lo hicieron no xd, fue muy gracioso.
Jamas olvidare a esas dos personas, gracias a esta escuela, pude conocer dos grandes amigos.
Sin duda en esta escuela pase grandes momentos divertidos, con problemas, etc..
¡Gracias Bujalance!

Isaac Gonzalez G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por crash bandicoot Mar Abr 05, 2016 6:54 pm

mi experiencia en la bujalance es muuuuuuuuuuuuuuy larga porque mi fin empieza al principio desde primero Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked siempre que trato de echarle ganas salgo mal Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¡porqueeeee!!! pero buano trato de ser una buena persona apesr de que soy un enojon que ni yo me soporto pero pues asi soy yo y me gusta ser asi la verdad es muy divertido asisir a esta escuela porque algunos maestros son divertidos y asi algunos sumamente regañones pero asi son y no se puede cambiar me caen bien apesar de todo soy happy en esta secundaria y la verdad siempre quize estar en esta secundaria justo donde asisitio mi hermano y le echare ganas en los ultimos bimestres

crash bandicoot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por rocio bautista Mar Abr 05, 2016 6:59 pm

Laughing Laughing Sad Sad Very Happy Shocked Mad lol! mi experiencia en la bujalance ha sido muy buena pues conoci a mucha gente conoci a 3chukis que me calleron super bienn sus nombres son anahi selene  y carol  en primero la verdad no me caian bn bueno cuando entre a la secundaria lugo nos fuimos conociendo y se combirtieron  en mis amigas geek farao 
en segundo  siempre segun haciamos tarea en mi casa cuando mas bien nos haciamos mensas jaajja lol! 
una vez fuimos al cine a ver la de la ouija la primera parte jaja lol!  y pues como eramos bn miedosas no la vimos nadamas beiamos algo y nos tapaabamos pues eramos unas miedosas Surprised  em 3 bueno ya casi no hablamos  como antes Sad Crying or Very sad

rocio bautista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por ANAHI BEBE Mar Abr 05, 2016 7:08 pm

mi experiencia en la bujalance fue una de las mejores  de mi vida conocia personas agradebles Smile y personas sumamente desagradables Mad conoci a  mis mejores amigas con las que comparto  momentos agradables con ellas Very Happy sus nombles son rocio,perla,yaquelin,selene,joana I love you drunken affraid ellas son una parte muy fundameltal en mi vida ya que a ellas las amo con todo mi cora I love you cyclops  mi  mala expierencia fue cuando me pelie con sarahi y esperanza  no llevaron a orientacin y la maestra monse nos regaño ay ese dia senti horrible ya que yo no me merecia ese regaño pale Crying or Very sad Mad Sad Rolling Eyes What a Face No

ANAHI BEBE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty experiencia em la bujalance

Mensaje por carlos M B Lun Abr 11, 2016 10:26 pm

mi experiencia a sido muy buena por asi decirlo he tenido bajas y altas todos los maestros me caen muy bien aun que algunos sean un poco molestos en estos ttres años he tenidi muchos amigos unos dejaron de estudiar pero la mayoria sige y eso me alegra me gusto convivir con mis amigos ellos siempre fueron muy buenos aunque tambien cuando entre a la cq los de tercero me querian pegar y cuando pase a segundo los que en ese momento eran de tercero les caia mal nunca les cai bien a ellos pero no le ise mucho  caso bueno solo espero que al salir de la cq les siga hablando a mis compañeros

carlos M B

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por EMMANUELFALCONMARTINEZ73 Miér Abr 20, 2016 4:13 am

Pues mi experienciaencia fue que cuando yo apenas habia llegado a esta escuela no conocia a nadie y pues la verdad me sentia extraño ´pero con el paso del tiempo yo esmpeze a tener comp'añeros n esta escuela jamas pense que si conociera a mucha jente pues por ahora solo tengo una amiga que ser ollama yareli xD pero bueno esdte es mi ultimo año en esta escuela y pues eso me entristese jaja pero bueno ya que xD
Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Very Happy Laughing

EMMANUELFALCONMARTINEZ73

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance - Página 2 Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.