Taller de Informatica Bujalance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en la Bujalance

+7
daniela castro
guero jesus
francisco javier
Jovany Jimenez Hurtado
mariana hdz
Helen Ramirez Gonzalez
Juan José
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Juan José Mar Mar 03, 2015 3:28 pm

Cuenta tu mejor o peor experiencia en esta escuela utilizando un mínimo de 100 palabras



¿Cómo se cuentan las palabras?



Mi      Casa  


1          2     Correcto



 C     a      s       a

1      2      3      4   Incorrecto
Juan José
Juan José
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2015

https://informatica0620.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Ana Lisseth Mar Mar 03, 2015 3:35 pm

Era un día como cualquier otro y como solíamos hacer mis amigos y yo fuimos al columpio. Aquel día había ido un grupo musical invitado por el maestro Fernando  llamado silueta urbana, todos nos turnábamos para subir y en el momento en que me toco a mi yo acepte, me subí y me empujaron muy pero muy alto, estaba tan segura de que no terminaría bien que empecé a soltar patadas para que dejaran de empujarme y sin quererlo de esa forma patee a uno de mis amigos en la barbilla, después uno de mis amigos me empujó hacia el árbol y me solté de la mano izquierda, después choque con el otro árbol, me solté de la otra mano, me caí y me golpee en el coxis, me retorcí en el suelo un poco y después me fui al salón.

Ana Lisseth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi peor experiencia en la bujalance

Mensaje por ojeda lili Mar Mar 03, 2015 3:37 pm

MI PEOR EXPERIENCIA EN LA BUJALANCE
Bueno pues mi peor experiencia en la bujalance  me paso la semana pasada y todo por que me salte la clase de química jejeje y todo por una tontería bueno sucedió así:
Bueno yo un día antes había quedado con Héctor en saltarnos la clase para hablar de algo personal bueno es que le tengo mucha confianza bueno toco el timbre para dar inicio ala tercera hora ya había entrado el maestro Nicolás claro yo pensé ahora como le ago. para salirme de la clase asi que bueno le pedí permiso para ir con la orientadora y bueno pues mi Sali  y me encontré a Héctor y nos fuimos a sentar en las banquitas y bueno la orientadora se dio cuenta y nos quito nuestras  mochilas y cuando mis amigos me fueron avisar de que la orientadora se había dado cuenta fuimos Héctor y yo a hablar con ella y dijo que no nos la daría hasta que le lleváramos a nuestras mamas y bueno Héctor y yo la convencimos de que nos diera nuestras cosas y ella nos dijo que tenían que ir nuestras mamas jejeje pero bueno el y yo no le llevamos a nuestras mamas y la orientadora no se dio cuenta pero ahora siempre me hacen burla mis amigos y la verdad no es gracioso Dx

ojeda lili
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la bujalance

Mensaje por EVELIN GONZALEZ Mar Mar 03, 2015 3:43 pm

era un día cuando estábamos en educación física
y mi amiga me quito la pelota
entonces yo corrí a perseguirla para quitarle
la pelota peri fue mala idea por que
me caí
jajajaja

EVELIN GONZALEZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por alex iniestra Mar Mar 03, 2015 3:44 pm

La peor experiencia que eh tenido en la escuela fue cuando me encariñe yo y mis amigos con el perrito de doña cata y lo llamamos maggie  a veces lo soltábamos en el receso y lo volvían a amarrar ese perro era súper divertido pero un día “MARCOS” se encontró una rata de un tamaño muy grande marcos le dio la rata a maggie, pero después de 2 días maggie ya no estaba y le preguntamos a Doña cata donde estaba y dijo que estaba muerto nos pusimos tristes pero luego de 2 días se nos olvidó comenzamos a sacar conclusiones de su sospechosa muerte y la que tenía más lógica era la mía : La rata que le dio marcos al perro estaba envenenada por que no tenía señales de haber sido mordida por otro animal y así le echamos la culpa a Marcos.

alex iniestra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Helen Ramirez Gonzalez Miér Mar 04, 2015 7:06 pm

Creo que he tenido tanto buenas como malas, pero siempre ganan las malas, he tenido la mala suerte de que me peguen el cara con los balones desde primero no hay dia en el que no me peguen, hubo una ocasion en la que me lastimaron la nariz hasta el punto de sacarme sangre y que me llevaran a mi casa porque no me paraba de salir, tambien soy muy propensa a los accidentes me caigo muy seguido y no se porque aveces me resabalo o no se lo que me pasa.

Helen Ramirez Gonzalez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty miexperencia en la bujalance

Mensaje por hector kevin araujo Miér Mar 04, 2015 7:13 pm

mi mejor experiencia en la secundaria fue en primero cuando hubo una guerra de disque basura en el salón de 3 - b
como cuando estábamos sentados tranquilos ( en el cotorreo ) cuando de pronto termina la clase y en esa que no hay un maestro en nuestro salón
agarramos pues la idea de desquitar las ganas de jugar aventamos basura lo peor es que ese día nos avían pedido naranjas y eso fue lo mas duro que aventamos en esa que agarramos los lados de cada ventana del salón y empezamos todos contra todos y pues la verdad se rompió un vidrio con un naranjaso que dejo un oyó en el vidrio
la segunda fue pesada con una maestra de español como cuando estaba bien enojada y nos empezó a regañar noce por que solamente estábamos jugando y hablando casi nada y ella como si estuviéramos echando desastre en el salón haci que agarramos la cruel idea de cuando se saliera aventarle papeles pero nos vieron y yo la neta sentí feo

hector kevin araujo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por mariana hdz Miér Mar 04, 2015 7:20 pm

mi peor experiencia en la bujalance

bueno mi peor experiencia en la bujalance fue cuando estabamos en la clase de educacion fisica y la maestra nos puso a correr pero de espaldas y teniamos que dar la vuelta y seguir corriendo y luego empeze a correr y cuando di la vuelta me tropese y me cai y me lastime la mano y la pierna y mi amiga en vez de que me ayudara solo se empezo a reir y me mandaron con la orientadora pero ni me hizo caso y tuve que  regresar al salon y pues ahora mis amigas me hacen burla pero no es gracioso por que si me dolio mucho  Sad

mariana hdz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por LIDIA GABRIELA L.G. Miér Mar 04, 2015 7:23 pm

Mi peor experiencia fue cuando un compañero de clase me estaba metiendo una pluma en mi oreja y en una de esas me tomo por sorpresa y me asuste y me caí de mi banca y mis amigas se empezaron a reír en vez de ayudarme y después mi amiga Mariana le pego a Giovanni(un compañero que me vio cuando me caí)por suerte nadie mas vio cuando me caí solo mis amigas, Giovanni y mi compañero Jesús ¡¡que alivio!!

LIDIA GABRIELA L.G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Luisa Fernanda Hernandez Miér Mar 04, 2015 7:29 pm

Mi peor experiencia fue en un receso largo, una de mis amigas me aventó a mi y a otra de mis amigas a la basura a un lado de las canchas y en vez de que nos ayudara se empezó a reír y se echo a correr, por suerte nadie nos vio de los que estaban en el kiosco, en eso toco el timbre y una de mis amigas nos ayudo a levantarnos y después no metimos al salón y ella nos pregunto que si nos habíamos enojado con ella y nos empezamos a reír todas. Razz Razz Razz

Luisa Fernanda Hernandez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Jovany Jimenez Hurtado Miér Mar 04, 2015 7:31 pm

Lo peor que me a ocurrido el la escuela jose de tapia es cuando  la maestra de artes llega tarde adar su clase y nos dejan salir a jugar pasan como unos 7 minutos y la maestra llega y nos mete al salon de clases y luego despues de eso se enoja y nos regaña y nos pone a trabajar .Tambien en el mismo dia en la misma clase se me olvido hacer su tarea que dejo  y me regaño me bajo un punto pero  detodos modos me recupere  con los demas trabajos  no me  fue tan mal saque 8.3  y lo mejor la maestra no se acordo de que no lleve el trabajo solo me reviso lo demas nadamas el block y la libreta y con eso me evaluo.

Jovany Jimenez Hurtado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por francisco javier Miér Mar 04, 2015 7:39 pm

mi peor experiencia fue cuando  hubo convivio y  a la hora de entrada fui al salón y luego fui con ms compañeros y fuimos a las canchas de la escuela y después llegó un compañero y  trajo una pelota y luego isimos equipos y luego nos pidieron que jugáramos con los de primero y ya  empezamos a jugar futbol y  estábamos jugando bien pero un compañero de primero que le dicen chávelo se puso enfrente y me caí y después en la quemes me empezó a doler la cintura y me fui a sentar y luego volví a  jugar otra vez pero me dolía la cintura y esa fue mi experiencia en la buja lancé  jejejejeje XD

francisco javier

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia bujalance

Mensaje por Jerusalen Peinado Miér Mar 04, 2015 7:46 pm

Nos sacaron en la clase de formacion civica por que nos tocaba desayuno y mis amigas y yo nos pusimos a jugar futbol con una pelota jigante y me la aventaron pero la pelota fue directo a mi cara y me salio sangre y se rieron de mi y luego fuimos con la orientadora  y me apreto la nariz.

Jerusalen Peinado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por miguel alejandro gaytan Miér Mar 04, 2015 7:49 pm

mi experiencia mas padre en la bujalance fue cuando entramos porque como muchos ya los habia tratado antes pues no fue mas facil llevarme mejor con mis compañeros aunque me iva a pelear con el que ahora es uno de mis mejores amigos que se llama ricardo pero me iva a pelear con el porquie era muy payaso o eso creia pero ahora que lo trato mas me cai muy bien y lo malo fue que cambiaron ami amigo alan de salon y eso es todo amigos

miguel alejandro gaytan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por daniela salazar Miér Mar 04, 2015 7:56 pm

mi experiencia en la bujalance fue mi primer dia de clases cuando conoci a mi mejor amiga azucena y con ella me he llevado muy bien desde primero aunque aveces se ponga muy payasa por cosas que no valen la pena o que no me importan ami y no estoy involucrada la verdad es que la apresio mucho  porque esta ahi cuando la necesito y yo esrtoy ahi para ella

daniela salazar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experencia en la bujalance

Mensaje por Nayeli Ponce Miér Mar 04, 2015 7:56 pm

Mi peor experencia en la bujalnce es cuando RICARDO me tiro de mi banca por que me jalo de la mano y me cai en el suelo y lo bueno es que nadie se dio cuenta y Lidia me ayudo a pararme y Ricardo no me ayudo a parar.

Nayeli Ponce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por guero jesus Miér Mar 04, 2015 8:05 pm

mi experiencia en la cq es que en primero entre muy tímido por que a nadien conocía y después empecé a conocer a mis amigos,
recuerdo que en primero tuve una novia que la quería mucho que es ahora mi amiga  pero no voy a decir su nombre,
 me gustaba estar con ella a todas horas  con ella, en segundo tuve a otra novia que la quería mas  que se llamaba Jaqueline que
 que iva asu casa que me regayaban en la escuela cuando estaba  besándome con ella  que ahora me odia según porque la deje
 y empeso a decirme de cosas asta ahora

guero jesus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la bujalance

Mensaje por daniela castro Miér Mar 04, 2015 8:06 pm

Bueno tuve una experiencia fea y a la misma vez bonita por que conoci a una niña llamada Brenda nos llevamos bien y todo y luego nos hicimos mejores amigas y ya que todo iva bien en segundo ella se tubo que ir a vivir a Puebla y desgrasiadamente pues ya no la veo ni nada  y para mi el perder a una amistad es algo horrible para mi ya que yo la queria como si fuera mi hermanana y ella tubo que irse y creo que fue lo peor que me haiga pasado en mi vida pero nimodo creo que la vida sigue.

daniela castro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por andresbonilla Miér Mar 04, 2015 8:10 pm

mi mejor experiencia fue aver conocido a  ivan,hertor por que ellos eran muy miedosos con migo ya que yo si quería ablarles pero ellos no ya k los tres nos sentamos asta tras  pero difedentes filas ivan en la esquina, hector en medio yo a la orilla  pero ellos casi no me ablaban haci que enpese amolestarlos para que me abladan  pero ni haci consigi que me abladan ....
pero solo consegui que me echadan pleito y haci emos cegido todos los años peliando como grandes amigos cheers cheers cheers cheers cheers

andresbonilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por brenda Gomez Mar Mar 10, 2015 3:07 am

bueno pues mi peor experiencia en la bujalance fue cuando estábamos jugando en la clase de educación fisica a ponchados pero al correr con mi compañera ximena me trompece y me pege en el tubo de la porteria y me torzi el pie y como me dolio mi amiga me dice estas bien y yo ya estaba llorando del dolor y puez la maestra vero me llevo a la direccion  y ahi me espere hasta qk llegara mi mama y mi papa y puez creo que esa leccion me dejo mucho jeje y pues orita ya estoy mejor

brenda Gomez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por zujei Mar Abr 21, 2015 1:54 am

Mi mejor experiencia en la bujalance fue cuando entramos conocí a mi mejor amigo Alan Gonzales Esquivel el me ha apoyado mucho en segundo conocí a Rikardo a Miguel a Angélica y a Jimena así paso el tiempo hasta que me pelie con algunos de ellos eso fue muy triste porque nos dejamos de hablar un tiempo pero en ese tiempo conocí a mis amigos Luz,Azucena,Oscar ellos no tiene mucho que los conocí pero me han apoyado mucho y a todos los quiero diferente porque cada uno es especial en mi vida y siempre contaran con migo así nos peleemos o nos enojemos siempre contaran con migo

zujei

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Mi experiencia en la bujalance

Mensaje por Alberto 110 Lun Mar 14, 2016 7:21 pm

Que ha sido la mejor escuela que e ido por que e conosido buenos amigas  Wink WinkWink

Alberto 110
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Alexandra Cruz Avila 3°A Lun Mar 14, 2016 7:44 pm

Bueno yo digo que seria buena y mala experiencia ja.. Bueno un dia en edicacion fisica ja jucando basquetbol, mi mejor amiga intento correr para quitarle el balon a un compañero ja pero le paso algo malo a ella sele salio un tenis ja unos se enpezaron a reir ja la verdad si fue algo gracioso ja... Deespues de eso cuando yo hiba a aventar el balon le pegue en la cara ammm eso es todo Razz Razz

Alexandra Cruz Avila 3°A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Paola Damian 3° A Lun Mar 14, 2016 7:52 pm

Me acuerdo cuando que  estaba en el receso con mis compañeras
Berenice , Brenda , Yessica y el proferos Nicolas Laughing Laughing afuera del taller de tecnoligía
cuando si querer pice mal y me cai fue tan gracioso pues  al caer cai sentada Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
jajaja viejos tiempos .....

Paola Damian 3° A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty mi experiencia en la bujalance

Mensaje por brenda jokebed ramirez 3a Mar Mar 15, 2016 1:56 am

es la mejor escuela hay conoci muchos amigos y tambien e sufrido ragaños y hasta caidas pero me alegro de estar en esta escuela jajjajaja me acuerdo de la caida de paola cuando salio volando aaa y tambien he sufido traiciones de los que creia mis amigos pero eso ya lo estoy superando .

brenda jokebed ramirez 3a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la Bujalance Empty Re: Mi experiencia en la Bujalance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.